Histórico: Burj Khalifa se ilumina por Jánuca en Dubái




El legendario Burj Khalifa de Dubai se iluminó el jueves por la noche para marcar la celebración de la primera noche muy especial de Jánuca en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la primera desde los históricos Acuerdos de Abraham.

“Estáis presenciando la historia judía”, dijo el cantante Yishai Lapidot mientras actuaba para el público durante el encendido de las velas, mientras el rascacielos más alto del mundo mostraba un deslumbrante espectáculo de luces a sus espaldas.

El evento fue presentado por el Rabino Levi Duchman de los Emiratos Árabes Unidos, quien ha sido anfitrión de Jánuca en Dubai durante los últimos seis años.“El mensaje detrás de Jánuca es difundir la luz sobre la oscuridad. Y veo a los Emiratos Árabes Unidos como la luz más brillante de esta región”, dijo el Rabino Duchman a Gulf News el miércoles.

Añadió que la comunidad judía celebraría el Jánuca con eventos “en todo Dubai y Abu Dhabi”, con el fin de involucrar a la comunidad en general en los Emiratos Árabes Unidos también.

Además de Lapidot, los cantantes Moshe Louk, Haim Israel y Ruli Dikman también están programados para actuar en varios eventos de Jánuca en los Emiratos Árabes Unidos.

https://israelnoticias.com/wp-content/uploads/2020/12/Januca-en-Dubai.mp4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *