Flymingo, la startup israelí elegida por Amazon para analizar su cadena de suministro

En el año 2022, los directivos de Amazon decidieron invertir mil millones de dólares en un fondo de inversión que se utilizará para mejorar e innovar en su logística y su cadena de suministro. Pero esta investigación y desarrollo no será realizada por la compañía de Jeff Bezos. En cambio, contrataron a un gran número de startups o empresas más pequeñas.

El año pasado, Amazon ya había elegido confiar en tecnología israelí. Invirtió en la empresa BionicHive, una startup que se dedicaba al diseño y la producción de robots especializados en el trabajo de almacenamiento a partir de la utilización de Inteligencia Artificial.

Este año es el turno de Flymingo. Se trata de una empresa israelí que creó un sistema de gestión de inventarios para centros logísticos, con una gran capacidad de control en tiempo real. Roy Gherman, Itzik Mizrahi y Shahar Korin, los creadores de la compañía, afirman que su sistema podría brindarle grandes beneficios económicos a las grandes empresas. 

¿Por qué? Porque los sistemas de gestión de almacenamiento y cadenas de suministro más habituales tienen una tasa de error considerablemente alta. Esta podría reducirse considerablemente con la aplicación del innovador sistema de Flymingo.

La entrada Flymingo, la startup israelí elegida por Amazon para analizar su cadena de suministro aparece primero en Aurora.