El general de brigada iraní insta a la destrucción total de Israel

El portavoz de las fuerzas armadas de la República Islámica de Irán, el general de brigada Abolfazl Shekarchi, instó el sábado a la eliminación total del Estado judío, durante una entrevista con un medio de comunicación controlado por el régimen iraní.

«No retrocederemos en la aniquilación de Israel, ni siquiera un milímetro. Queremos destruir el sionismo en el mundo», dijo Shekarchi a la Agencia de Noticias de Estudiantes de Irán.

Los comentarios antisemitas genocidas de Shekarchi se producen apenas unos días antes de que se reanuden el lunes en Viena las conversaciones nucleares para frenar el programa nuclear ilícito de la República Islámica de Irán. Estados Unidos y otras potencias mundiales pretenden proporcionar a Teherán un alivio de las sanciones económicas a cambio de restricciones temporales a su programa atómico. Israel y otros países creen que el régimen de Irán busca construir un dispositivo de armas nucleares

El general iraní también arremetió contra Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos por normalizar las relaciones diplomáticas con Israel, calificando la diplomacia de «intolerable» para el régimen clerical de Irán. «Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos y otros países considerados musulmanes, para nosotros forman parte del régimen sionista y esto es muy importante», dijo Shekarchi.

Shekarchi ha arremetido anteriormente contra Israel, diciendo que el régimen de Irán puede «arrasar Haifa y Tel Aviv en el menor tiempo posible».

Estados Unidos, tanto bajo las administraciones democráticas como republicanas, ha clasificado al régimen de Irán como el peor Estado patrocinador del terrorismo del mundo.

El año pasado, el Departamento de Estado estadounidense afirmó que la República Islámica es el principal Estado patrocinador del antisemitismo. 

Sheina Vojoudi, disidente iraní que huyó de la República Islámica y ahora vive en Alemania, declaró a The Jerusalem Post que «un gobierno iraní normal, hecho por el pueblo iraní, intentaría normalizar los lazos con Israel. Podríamos tener grandes acuerdos que pueden ayudar a ambas naciones. La tecnología israelí del agua puede ayudarnos a superar un grave problema de agua en Irán y un gobierno iraní trataría de intercambiar conocimientos sobre cuestiones medioambientales, especialmente la escasez de agua a la que nos enfrentamos ahora, pero la República Islámica, en lugar de resolver todos estos problemas, planea la destrucción de Israel y dispara a la gente que pide agua».

«Este régimen está arruinando a Irán y a otros países de Oriente Medio y convierte la región en una zona de guerra», añadió. «Tenemos problemas internos y nuestra gente nunca piensa en luchar contra otros países. Ni siquiera saben por qué deben odiar a Israel. Nuestro pueblo estará encantado de utilizar la tecnología del agua israelí en lugar de planear la destrucción de Israel. Debemos salvar a nuestro país de este régimen malvado y convertir el Irán ocupado en un Irán libre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.