Israel eliminó la cúpula de Hamas y la Yihad Islámica

En un operativo quirúrgico Israel eliminó a 20 de los responsables más importantes del Hamas y la Yihad islámica en Gaza. Todos los ingenieros y técnicos que trabajan con los misiles y el número dos de Muhamad Deif.

Declaración de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel): Lista de miembros de alto rango de Hamas y otros activistas muertos en una operación de asesinatos selectivos con el Shin Bet.

* Bassem Issa:  General de Brigada de la ciudad de Gaza. Alto operativo de Hamas. Desde 2017, jefe de la Brigada Hamas de Gaza. Su frustración afectará significativamente el funcionamiento de la brigada y el ala militar de Hamas.

* Jamaa Tahla :  Jefe de la red cibernética y líder del proyecto de mejora de misiles de la organización terrorista Hamas. Tiene una cartera de investigación y desarrollo en Hamas. Tahla es la mano derecha de Muhammad Deif y el líder central de la intensificación de Hamas.

* Gamal Zabda :  Jefe del Departamento de Desarrollo y Proyectos en la sede de producción de Hamas. Es el principal generador de la formación de cohetes de Hamas. Doctor en ingeniería mecánica especializado en aerodinámica.

* Khazem Khatib:  Jefe del Departamento de Ingenieros de la División de Producción de Hamas. También se desempeña como subjefe de personal en la división de producción.

Otros activistas de alto rango asesinados en el ataque durante el cual el principal equipo de investigación y desarrollo de Hamas ;D la instalación fue destruida:

1. Sami Radwan, Jefe del Departamento Técnico de Inteligencia Militar. Walid Shemali, jefe del departamento de equipamiento industrial en el sistema de producción.

Además, alrededor de diez activistas más de la producción de Hamas y R &;D sistema fueron asesinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.