Jorge Yoma respondió con un mensaje antisemita al comunicado de la DAIA

El exdiputado y senador por La Rioja Jorge Yoma, salió a responderle a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por haber publicado un comunicado crítico a Carlos Menem pocas horas después de su muerte. Yoma respondió con contenido antisemita y extranjerizante. «Estos sátrapas, comerciantes, racistas» son algunos de los aberrantes términos antisemitas que utilizó quien fuera exembajador argentino en México.

Estas son las publicaciones de Jorge Yoma. “Estos sátrapas, comerciantes, racistas, empachados de indemnizaciones que se la pasan enjuiciando a nuestros presidentes constitucionales, acusándolos de los crímenes más horrendos”. Luego agregó: “Deberían guardar un mínimo de respeto (por lo menos) el día del fallecimiento de quien fue 10 años Presidente, no digo de su país porque ellos no lo sienten así, sino del país que los cobija”

Ante la pregunta de una usuaria sobre ¿Quiénes son los que no sienten a su país? Yoma respondió: “Los que denunciaron al estado argentino por los atentados contra las entidades judías”

Estas publicaciones generaron un gran repudio en las redes sociales:

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.