Saludo del PM Benjamín Netanyahu con motivo de Año Nuevo

El PM Benjamín Netanyahu utilizó su cuenta de Twitter para saludar a todos los que celebran un nuevo año.
2020 La verdad no lo vamos a extrañar. Pero la verdad es que también trajimos logros impresionantes. Trajimos millones de vacunas, transformamos a la pequeña Israel en la campeona mundial de las vacunas. El primer lugar en el mundo, esto nos va a permitir ser uno de los primeros países que salgan del Corona y abra su economía y vuelva a la vida, a su habitualidad. Trajimos ayuda económica a los independientes y a los dueños de negocios y a los que necesitan el trabajo, y vamos a traer más.
Les demostramos que en los momentos de crisis, el país está para ellos, y vamos a continuar dando más ayuda, ustedes no están solos. Otros subsidios y otros préstamos. Trajimos acuerdos de Paz históricos, 4 acuerdos de Paz históricos, con los Emiratos Árabes, con Barhein, con Sudán y finalmente con Marruecos. Confrontamos a Irán una y otra vez, desde lejos y de cerca y cuidamos la seguridad de Israel. Trajimos el año más abierto de Israel y con menos heridos desde el establecimiento del Estado. Fortalecimos nuestras relaciones Internacionales con muchísimos países en el mundo.
Israel es un poder mundial en ascenso, cuidamos nuestra economía para que esté estable y fuerte en momentos de tormentas y quebrantos mundiales . El shekel está más fuerte que en sus últimos doce años y nuestro crédito sigue siendo alto, y continuó fuerte a pesar del Corona. Vimos el amor al prójimo entre unos y otros y la preocupación de unos por otros. El apoyo, el amor.
Tenemos amor y éste triunfará, tenemos Paz y ésta triunfa, siempre recordaremos a aquellos que perdimos en ésta pandemia, cada uno es un mundo entero, pero nosotros traemos esto para terminarlo. Yo quiero desearles a todos un año civil bueno, nosotros salimos de esto ( Corona) y nosotros volvemos a la Vida.
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *