Adolescentes de Jerusalén aterrizaron en Dubai para una reunión académica

misión de intercambio

Jóvenes embajadores se unirán a sus homólogos emiratíes para encontrar soluciones a la escasez de agua. Una delegación de 16 estudiantes de secundaria de Jerusalén aterrizó en Dubai esta semana para una misión de intercambio académico con jóvenes de Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

El viaje es una iniciativa del programa PICO Kids Ambassadors, un programa con sede en Jerusalén diseñado para promover la colaboración entre estudiantes en desafíos específicos que enfrenta la comunidad internacional.

“Los niños tienen un punto de vista particularmente único para actuar como innovadores y concebir nuevas ideas de formas que los adultos quizás no puedan”, dijo Elie Wurtman, cofundador y socio gerente de PICO Venture Partners y PICO Kids.

Wurtman dijo que los Acuerdos de Abraham presentan una oportunidad histórica para la colaboración entre Israel y los países del Golfo, incluida la juventud de los países.

Todos los estudiantes delegados son residentes de Jerusalén menores de 18 años, que representan a la diversa población de la ciudad.

PICO Kids trabaja con 60 escuelas en Jerusalén y más de 4,000 estudiantes, con programas y asociaciones que brindan educación en ciencia, tecnología, ingeniería, espíritu empresarial y matemáticas (STEEM) a través del aprendizaje práctico basado en proyectos en la programación de la tarde para estudiantes de primer grado. -12.

Los estudiantes delegados en el programa Ambassadors pasaron por capacitaciones y talleres con expertos en los campos de la diplomacia, el pensamiento de diseño, oratoria, lecciones de inglés y árabe, storytelling, branding, dinámicas de grupo y emprendimiento para prepararse para la visita.

Los participantes están recorriendo y visitando sitios culturales en Dubai y participando en un “Makeathon” en la Dubai Future Foundation, donde los alumnos de Jerusalén se unen con sus contrapartes de estudiantes de las escuelas Taaleem de Dubai para crear soluciones viables a la escasez de agua.

La misión a Dubai se realiza en asociación con las escuelas Taaleem, Target Global, Concert Together for Israel y el Abraham Accords Peace Institute.

Desde su inicio hace cuatro años, el programa PICO Kids Ambassadors ha llevado delegaciones a comunidades de socios globales en Hong Kong y Shanghai.

 

Fuente: The Times of Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *