La cantante israelí Sarit Hadad “salió del closet”

A la edad de 43 años, Sarit Hadad, un ícono israelí, se declaró lesbiana en una canción recién lanzada, escrita por su compañera Tamar Yahalomi y Yonatan Klieman.

Muchas de sus canciones tenían tonos románticos (heterosexuales), que trataban sobre el amor, la angustia, la atracción y el matrimonio, convirtiéndose en clásicos de las fiesta, pero nunca se casó y tuvo su primer hijo a los 38 años.
Hadad no reveló la identidad del padre, lo que generó rumores de que el bebé fue concebido a partir de una donación de esperma. Hace dos años, Hadad dio a luz a una segunda hija.

El ministro de Salud Nitzan Horowitz escribió en Twitter: “Es muy importante lo que les dices a las chicas y a todos, cualquiera puede ser lo que quiera, con quien quiera y como quiera”.

Creo que la audiencia la recompensará. No es que vendrá una nueva audiencia, al final una audiencia llega gracias a las canciones y una carrera, pero ella misma seguramente será diferente en sus actuaciones. Recuerdo haber visto a Harel Skaat riéndose de sí mismo después de salir del armario, y luego me di cuenta de que su revolución estaba completa, que había ganado. Lo mismo le pasará a Sarit. Ella será diferente en el escenario y mucho más relajada.

El columnista de espectáculos Nadav Abecasis expresó: Conozco a Sarit Hadad desde hace muchos años. Está llena de humor y de humor propio, pero el humor propio nunca se ha ocupado de su orientación sexual. A partir de hoy esto cambiará. La audiencia oriental es la primera audiencia que la abrazará, es innecesario plantear la cuestión de cómo reaccionará. Hay que dejar de pensar que la audiencia oriental se escapará y desaparecerá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *