La carreta judía

la carreta judíaEsta muestra luego será llevada al interior bajo la órbita del Comité Federal de la OSA.

El Espacio de Arte de AMIA y la Organización Sionista Mundial te invitan a la inauguración de la muestra “La Carreta Judía”. Un viaje que te hará revivir épocas de luces y sombras que debió atravesar el pueblo judío hasta convertirse en una nación pujante e innovadora.
Desde el exilio en Babilonia hasta las puertas del moderno aeropuerto israelí “Ben Gurión” esta muestra te transportará a ese viaje que el pueblo judío emprendió hace milenios para vivir en libertad.

Trece obras en donde “La Carreta” es un símbolo del esfuerzo por salvar la tradición; del dolor y el odio que sufrieron en su largo camino. Pero a su vez es la que transporta la multiplicidad de ideas que el judaísmo desarrolló en su historia, la alegría de su música, la riqueza de sus historias y su constante renacer.

Esta muestra es itinerante y te propondrá a vos serlo también. Subite a “La Carreta Judía” del artista Shmuel Anatoliy Schelest el próximo miércoles 12 de febrero a las 18hs en el Espacio de Arte de AMIA, Pasteur 633, CABA, gracias a la iniciativa del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.