La negación de la fisicalidad significa que creemos que la Unidad que mencionamos no es un cuerpo y no es el poder de un cuerpo y que las acciones de un cuerpo no se relacionan con D_ios, ni en su esencia ni en sus acciones. Y por lo tanto, los sabios niegan la posibilidad de su composición y disolución y dicen «Arriba no hay ni sentado ni de pie, ni trasero, ni cansancio.» Es decir, digamos que no hay disolución, ni composición.
Y el profeta dijo » ¿Y a quién comparas conmigo? ‘dice el Santo. «Pero si fuera un cuerpo, sería comparable a los otros cuerpos. Y todo lo que viene en las Sagradas Escrituras que lo describe de manera física, como caminar o estar de pie o sentado o hablando, o similar a él, todo es a modo de metáfora.
Y así lo dijeron los rabinos «La Torá habla en el lenguaje de la gente». Y los sabios ya hablaron mucho sobre este asunto. Y este principio se afirma: «porque no viste ninguna imagen», es decir, no lo percibiste como algo con una imagen, porque Él no es, como mencionamos, un cuerpo y no es el poder de un cuerpo.
La belleza de dios
Nosotros, embelleciendo a D_ios
El SEÑOR es mi fortaleza y fuerza; Se ha convertido en mi liberación. Este es mi Dios y lo consagraré; El Dios de mi padre, y lo exaltaré.
Cuando una persona es glorificada en el Divino Matzot, se sabe en el mundo que ha sido bendecida con esplendor, el aceite importado es la generación y el matzot son los mandamientos del nombre de Dios .
Este es el honor de la mitzva y de la preciosa. Los sabios ya nos han advertido, diciendo: «Este soy yo, y lo haré feliz con pan sin levadura, Después de todo, el conocimiento de sus labios es claro, porque no es suficiente hacer solo la mitzva, sino respetar y honrarla.
Nuestros sabios ya nos han exhortado con respecto a la dignidad y la cariño de una mitzvá. El desempeño de la mitzvá no es suficiente; debe ser honrado y embellecido.
Si uno compró un Etrog que es apenas del tamaño adecuado, por ejemplo, es apenas el tamaño de un huevo, luego encontró un Etrog más grande, es una Mitzva comprar el segundo Etrog si es hasta un tercio más caro que el precio del el primero.
Uno no está obligado a gastar una cantidad exorbinante por un Etrog o cualquier otra Mitzva, ya que nos enseñan que «el que desea gastar no debe gastar más de una quinta parte de su riqueza», esto es cierto aunque se pierda la oportunidad.