LA MATARON POR SER JUDÍA

Jueces franceses afirman que una anciana fue asesinada en París a causa de su religión. Mireille Knoll, una anciana sobreviviente del Holocausto de 85 años y enferma de Parkinson, fue asesinada en 2018. Los sospechosos del crimen deberán comparecer ante la Justicia con el agravante de que el acto fue cometido «debido a su religión».
Los jueces encargados de la investigación sobre la muerte de Mireille Knoll, calificaron el caso como homicidio a causa de la religión de la victima.
Los dos sospechosos son, Alex Carrimbacus, un desempleado de 21 años, y Yacine Mihoub, quien tenía 30 años y era hijo de una vecina que conocía a la víctima desde su infancia.
Ellos van a comparecer como acusados de asesinato, con el agravante de dos circunstancias: la victima era una «persona vulnerable» y que el acto fue cometido «debido a su religión».
El 23 de marzo de 2018, la policía encontró el cuerpo de la anciana de 85 años, enferma de Parkinson, con 11 puñaladas. También se encontraba parcialmente carbonizado en su apartamento en París.El hecho generó una gran conmoción. Esto sucede un año después del asesinato en París de Sarah Halimi, una sexagenaria judía que fue arrojada desde su balcón.
El abogado de la familia Knoll, Gilles-William Goldnadel afirmo que Mirellie fue asesinada a la vez porque era una persona anciana que no podía defenderse.  Y además porque inspiraba una particular detestación debido a sus orígenes judíos» via Ynete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *