Empresas israelíes fabrican materiales de construcción anti coronavirus

Tera Novel firmó un acuerdo de cooperación estratégica exclusiva con Tambour, uno de los principales fabricantes de pintura y materiales de construcción de Israel, para producir y comercializar productos que contengan el aditivo antibacteriano patentado de Tera Novel que neutraliza los compuestos virales como el coronavirus.

En consonancia con el acuerdo estratégico, Tera Novel y Tambour tienen la intención de integrar el aditivo antibacteriano, denominado “GERMS OVER”, con una mezcla de productos de pintura, materiales de preparación y de relleno (como yeso, cemento, adhesivos), productos de yeso, adhesivos u otros materiales de construcción ya comercializados y fabricados por Tambour.

Tera Novel y Tambour comercializarían entonces los productos antibacterianos a hospitales, clínicas y centros de salud, que a su vez utilizarían la pintura así como los otros diversos productos que contienen el aditivo para tratar paredes, habitaciones, etc. – destruyendo efectivamente “el 100% de las bacterias” que entran en contacto con la superficie tratada, evitando la propagación de la infección dentro de estas instituciones, según las empresas.

“Acogemos con satisfacción la colaboración con el gigante de la pintura y los materiales de construcción, Tambour, que nos permitirá poner esta tecnología única al alcance de cualquier institución que necesite mantener la desinfección al más alto nivel, como hospitales, residencias de ancianos, clínicas y más”, dijo Karen Cohen Khazon, presidenta de Tera Novel. “El desarrollo innovador… cambiará la percepción de todos nosotros con respecto al nivel de limpieza y desinfección en los hospitales en Israel y en todo el mundo. El avance global hará que las salas de tratamiento sean estériles y se limpien docenas de veces, y en particular evitará la propagación e infección de los pacientes con bacterias y virus que podrían complicar su condición”.

Tera Novel y Tambour tienen la intención de registrar una patente mundial sobre el aditivo -actualmente desarrollado, comercializado y vendido por el Instituto de Investigaciones Biológicas de Israel- e introducir sus productos en el mercado civil. Actualmente están en “discusiones avanzadas” con el Ministerio de Salud, así como con hospitales, asilos y centros médicos de todo el país, con la esperanza de obtener luz verde para implementar sus productos en estas instituciones de salud nacionales.

“Como empresa que lidera constantemente los valores de innovación y progreso, en Tambour estamos orgullosos de la fructífera colaboración con Tera Novel”, dijo el CEO de Tambour Micha Schreier. “Creemos que especialmente en este momento en que la importancia de los servicios médicos y el mantenimiento de la higiene y la limpieza están en el centro de la lucha mundial y nacional contra las infecciones, la tecnología única incorporada en los diversos productos de Tambour contribuirá de manera importante a mejorar la calidad de vida de todos nosotros”

Noticias de Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *