Hallazgo tétrico: un explorador encuentra una granja abandonada hace 70 años

La casa de la granja fue abandonada "tal como estaba" por sus dueños hace siete décadas. Un explorador la encontró y captó las imágenes detenidas en el tiempo  La casa de la granja fue abandonada “tal como estaba” por sus dueños hace siete décadas. Un explorador la encontró y captó las imágenes detenidas en el tiempo.

Un hombre descubrió una verdadera “cápsula del tiempo” de la década de 1950 en Lancashire, Inglaterra. Se trata de Dean Slader, un explorador urbano que encontró una granja abandonada con juguetes, diarios y fotografías de hace más de 70 años. Según puede deducirse por la escena, los propietarios debieron dejar la casa tal como estaba y huir.

Ese tipo de televisor dejó de usarse hace más de 50 años  Ese tipo de televisor dejó de usarse hace más de 50 años Crédito: Dean Slader

Dean se dedica a fotografiar edificios desiertos en “todo Reino Unido”. “Este fue fascinante, porque era como estar en una cápsula del tiempo”, indicó. A su vez, añadió: “Dentro de la propiedad, había muchos objetos, como juguetes para niños, un caballito y un cochecito antiguo”.

De acuerdo al explorador, también había retratos de los dueños, en blanco y negro y hasta un periódico antiguo fechado en 1953 que es un especial de la coronación de la reina de Inglaterra.

Entre las fotografías que logró tomar Dean, hay una en la que se ve una sala de juegos para niños con un caballo de madera. A su vez, los muebles y las decoraciones indican que la familia había diseñado el interior con la moda de la posguerra, con alfombras que tienen patrones florales y cortinas que van desde el techo hasta el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *