El presidente israelí, Isaac Herzog, llamó al presidente de Argentina y lo felicitó por el triunfo de la selección

El presidente de Israel, Isaac Herzog, habló hoy con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, y lo felicitó con motivo de que la selección argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar, por tercera vez en la historia.

“Esta tarde llamé al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y lo felicité por la victoria de la selección argentina en el mundial de fútbol. Le conté sobre la tensa visualización de la dramática final en la Casa Presidencial y que muchos israelíes son hinchas de la selección argentina y quieren mucho a Messi”, escribió el presidente israelí.

En la conversación también discutimos varios temas bilaterales, incluidos los votos en organismos internacionales y la cooperación entre los países. El Presidente de Argentina afirmó que la relación con el Estado de Israel es muy importante para él y su país y espera cooperar con el gobierno entrante.

El presidente de Argentina agradeció al presidente y agregó: “Aquí somos muy fanáticos del fútbol. Disfrutamos no solo de los resultados, sino también de la calidad de los juegos durante todo el torneo. Es parte del fútbol argentino, para nosotros es importante que se juegue bien, por eso creemos que ganamos. Definitivamente Messi es un jugador único, pero aparte de él todo el equipo está formado por excelentes jugadores”.