Cuando la alta tecnología se encuentra con la Torá Israel Today

En el Ministerio de Relaciones Exteriores de Jerusalem se celebró un evento extraordinario que reunió a startups judías ultraortodoxas con docenas de diplomáticos, capitalistas de riesgo y representantes corporativos de todo el mundo.

Las startups ultraortodoxas emergentes tienen como objetivo ayudar a los empresarios de la comunidad a acceder a los mercados mundiales de alta tecnología. “Bizlabs” es una incubadora de tecnología de innovación ultraortodoxa y, en cooperación con los graduados del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, tuvo la oportunidad de mostrar sus logros a un público mundial.

“Los desarrolladores del programa Bizlabs son fieles al modo de vida ultraortodoxo y al concepto judío de valores y tradición”, dijo Moti Eichler, Presidente y Fundador de Global Brothers. “La capacidad de combinar la estricta observancia de la Torá y el espíritu emprendedor tecnológico es la base del éxito global a través de las fronteras para las empresas emergentes ultraortodoxas”, dijo Eichler.

La tecnología basada en la Torá

CEO de la Fundación KMH Mordechai Feldstein, una organización filantrópica que apoya a las nuevas empresas ortodoxas, se basa en las palabras del Rey David: “Digno de alabanza es el que piensa en los necesitados” (Salmos 41:1), “El desafío para todos nosotros es cómo ustedes, por un lado, con las nuevas empresas y el mundo tecnológico y nosotros, por otro lado, permaneciendo en el mundo social, todos permanecemos fieles a nuestros orígenes, nuestra forma de vida e incluso la forma de vestir”.

Las empresas tecnológicas presentadas en el evento están a la vanguardia de la industria de alta tecnología ultra ortodoxa. El programa de puesta en marcha de Bizlabs opera desde el complejo empresarial y de negocios ultraortodoxo – Bismax – establecido por la Fundación KMH, la Autoridad de Desarrollo de Jerusalem y Global Brothers. Este es el programa más completo hasta la fecha que ofrece un apoyo significativo a las empresas de nueva creación ultraortodoxas y se alimenta con la ayuda de Google, la financiación de empresas de KPMG Israel, Amazon y la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Bizlabs ayuda a cerrar las brechas de inversión en alta tecnología ortodoxa en comparación con sus homólogos seculares, incluyendo talleres profesionales, adquisición de conocimientos, herramientas relevantes y colaboración con organismos internacionales, mentores profesionales y una amplia y activa oportunidad de inversión.

Entre los diplomáticos que asistieron al evento se encontraban representantes de la Embajada de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, el Canadá y otros representantes de muchos países europeos, asiáticos, sudamericanos y africanos. Los expertos en economía y los representantes comerciales expresaron su admiración por el progreso de la tecnología y la creatividad de las empresas incipientes ultraortodoxas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.