Disminuye el impacto del Coronavirus en Israel y quedan pocas restricciones

El informe en directo desde Israel llega con los principales titulares en la voz del periodista de I24 News Carlos Gurovich.

Disminuye el impacto del Coronavirus con pocas restricciones y solo el uso del tapabocas en lugares públicos. Se analiza la apertura al turismo exterior para el futuro cercano.

Bennett se reunirá con Vladimir Putin en Sochi, con Siria y la pretensión iraní de establecer bases para atacar a Israel. Como Rusia tiene allí misiles antiaéreos, se busca coordinar las acciones bélicas y presionar a Irán respecto de su desarrollo nuclear.

En materia política, la presencia de Netanyahu como líder de la oposición impide la posibilidad de conformar un gobierno de derecha con partidos que hoy están en el gobierno.

El exprimer ministro desconoce la legitimidad de Bennett lo cuál no es cierto pero socava la imagen del mandatario hacia adentro y hacia afuera.

Los medios israelíes reflejan el caso de Maradona y su amante menor de edad, y la derrota de la selección ante Escocia y sus repercusiones.

Escuche el informe completo.

 

 

 

CategoríasSin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.