Dos sinagogas vandalizadas con esvásticas el mismo día en Florida

Dos sinagogas de la Reforma en Sarasota, Florida, fueron objeto de vandalismo con esvásticas y otros mensajes de odio no especificados.

Se presume que los incidentes en el Templo Sinaí y en el Templo Emanu-El tuvieron lugar temprano en la mañana del miércoles, según informó el Sarasota Herald-Tribune.

El campus del Templo Sinaí fue objeto de numerosos actos de vandalismo, incluidos muchos muros de piedra porosa de Jerusalem, lo que dificultó la eliminación de los mensajes. Es la segunda vez que el Templo Emanu-El es atacado en los últimos cuatro meses. En abril, se pintaron esvásticas en las puertas de la sinagoga.

La oficina del Sheriff de Sarasota informó al periódico que un hombre fue visto en un video de vigilancia en los terrenos del Templo Emanu-El alrededor de las 2 a.m. El video muestra al mismo hombre en los terrenos del Templo Sinaí más tarde en la misma mañana.

Los dos templos emitieron una carta conjunta el miércoles a sus miembros para informarles del vandalismo.

“Estaremos siempre atentos a la seguridad de nuestros miembros y de nuestros hijos. Pero no permitiremos que el odio nos distraiga del trabajo sagrado que define las misiones de nuestros templos”, decía la carta.

Noticias de Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.