LA APLICACIÓN DE MOVILIDAD ISRAELÍ MOOVIT SE EXPANDE A 100 PAÍSES EN TODO EL MUNDO.

La aplicación de transporte y movilidad urbana Moovit continúa su expansión y ya ofrece sus servicios en 100 países. 

La aplicación de transporte hecha por Ness Ziona, Moovit, continúa su expansión global y ahora ofrece su servicio de movilidad urbana en un total de 100 países, anunció la compañía.

Lanzada en 2011, la aplicación y el sitio web de Moovit ayudan a las personas a planificar y navegar por las zonas urbanas, utilizando todos los modos de transporte disponibles. La compañía dice que ha atendido a más de 720 millones de usuarios en más de 3,100 ciudades, que abarcan seis continentes, hasta la fecha.

Moovit utiliza hasta seis mil millones de puntos de datos anónimos diariamente, dice la compañía, “para agregar al repositorio más grande del mundo de datos de tránsito y movilidad urbana”.

Además de su popular aplicación, la compañía también proporciona plataformas de análisis a ciudades, autoridades de tránsito y empresas, lo que permite una planificación y operaciones optimizadas para residentes y empleados.“La movilidad urbana es la línea de vida para el empleo, la atención médica y la educación, por lo que estamos muy orgullosos de que en solo unos años Moovit ahora brinde servicio a millones de usuarios en 100 países, ayudándolos a pasar de A a B con confianza y conveniencia”, dijo el cofundador y CEO de Moovit, Nir Erez.

“Hemos crecido drásticamente, desde ofrecer una aplicación para el consumidor, hasta ahora también licenciar una multitud de soluciones MaaS a ciudades, gobiernos y agencias de tránsito. También nos complace ver a gente como Uber, Microsoft y Cubic eligiendo la plataforma MaaS de alta calidad de Moovit para potenciar su oferta de movilidad”.

Moovit también anunció el nombramiento de Uli Gal-Oz como nuevo vicepresidente de desarrollo comercial de la compañía. Gal-Oz, quien recientemente se desempeñó como vicepresidente de desarrollo comercial en Magisto antes de su adquisición de $ 200 millones por parte de Vimeo, tendrá la tarea de supervisar las iniciativas de Moovit con socios y clientes estratégicos, incluidos Uber, Microsoft y Cubic.

“La dedicación de Moovit para simplificar la movilidad urbana es inigualable y estoy encantado de llevar mi experiencia al equipo”, dijo Gal-Oz. “Tengo muchas ganas de crecer con Moovit y mantener su liderazgo en la industria de la movilidad urbana”.

A principios de este mes, Moovit anunció el lanzamiento beta de Way Finder, una función de realidad aumentada (AR) que muestra direcciones digitales en la parte superior de la vista de la cámara del teléfono inteligente para mejorar la navegación del usuario. La característica, inicialmente implementada para usuarios de iOS, ayuda a los pasajeros a localizar paradas de autobús y entradas de metro.

Las capacidades futuras, dijo la compañía, incluyen guiar a los usuarios a lugares de recogida de taxis y ubicaciones de scooter compartidas.

©EnlaceJudío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.