LOS DOS REGALOS

INTERCAMBIO PROTOCOLAR

El líder de la organización terrorista palestina Hamas, envió un regalo al primer ministro de Israel, en una caja elaborada con una nota.

Después de ser revisada, por razones de seguridad, el primer ministro abrió la caja y vió que el contenido era estiércol de oveja.

Abrió la nota, escrita a mano en árabe por el propio líder palestino, que decía: "Para usted y las personas orgullosas de la entidad sionista".

El Primer Ministro pensó cual sería la mejor manera de responder. Envió al líder de Hamas, un paquete muy bonito, también con una nota personal

El líder palestino y sus subordinados de Hamas estaban muy sorprendidos de recibir el paquete y lo abrieron con mucho cuidado, sospechando que podría contener una bomba. Pero para su sorpresa, vieron que contenía un pequeño Pen Drive de computadora.

Era recargable con energía solar, tenía una memoria de 1,8 terabytes, y tenía una pantalla holograma 3D capaz de funcionar con cualquier tipo de teléfono móvil, tableta o portátil.

Era una de las tecnologías más avanzadas del mundo, y venía con una pequeña etiqueta, "inventado y producido en Israel.

"La nota escrita a mano personalmente por el Primer  Ministro, en árabe, hebreo, francés e Inglés, decía con mucha cortesía : "Cada líder sólo puede regalar lo mejor que su pueblo puede producir."

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.