MEDIO ORIENTE: reclutan terroristas

Universidad iraní ofrece “registro de voluntarios para cometer ataque suicida contra EE.UU. e Israel”

A los estudiantes de la Universidad Islámica Azad de Irán se les ofrece una nueva opción de carrera: terrorista suicida.                                  Se distribuyeron folletos en la influyente escuela que insta a los estudiantes a inscribirse en las misiones de la Jihad contra Estados Unidos e Israel para vengar la muerte del general iraní Qassem Soleimani.                        

“Registro de voluntarios para cometer un ataque suicida contra Estados Unidos e Israel”, dice. “Hay una fuerte venganza para los criminales que mataron a Qassem Soleimani”, continua el aviso.  El volante, que afirma citar las palabras del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, lleva mensajes adicionales de aliento, que incluyen “matar a todos los infieles”.                   

Cualquier persona que busque ser voluntario para la misión debe dejar su nombre y apellido, número de certificado de nacimiento, nivel de educación, ocupación actual, número de teléfono y completar un área marcada “cuéntenos sobre sus talentos” aunque en esto último, seguramente lo mas importante sea el odio hacia el ser humano.

@Radio Jai 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.