Piden a la editorial Penguin Random House que Obama reescriba partes de su libro sobre Israel

Las posibilidades de que el editor arregle estas falsedades son “muy pequeñas” a menos que “otros grupos judíos hablen”, dice el Presidente de la Organización Sionista de América.

“Nos gustaría que el editor le pidiera a Obama que reescribiera esas partes de su libro sobre Israel que están llenas de mentiras”, dijo el Director de la Organización Sionista de América (ZOA), Morton Klein, en una carta a la editorial Penguin Random House.

La carta de la ZOA, que se puede leer haciendo clic aquí , detalla 15 “falsedades” en el libro “Una tierra prometida” de Obama y le pide al editor que corrija los errores y omisiones.

“Habiendo recibido quejas de nuestros partidarios y realizando nuestra propia revisión, estamos profundamente preocupados por las inexactitudes fácticas, las omisiones materiales y las falsedades manifiestas en el libro”, dice la carta, que fue firmada por el Presidente de ZOA, Mark S. Levenson y Susan. B. Tuchman, director del Center for Law & Justice.

La carta señala que el “enorme alcance e influencia” del libro requirió “la verificación de hechos más escrupulosa posible”, lo que parece no haberse llevado a cabo con respecto a las 15 falsedades identificadas por la ZOA.

“Esperamos que el editor del libro respete la verdad y la integridad y queremos que se reescriba la parte de Israel para tener sólo hechos precisos y que publique nuevas ediciones con un capítulo preciso modificado sobre Israel”, dijo Klein a World Israel News esta semana. .

Klein concluyó que “el libro viola la definición de Antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA)”, informó World Israel News  .

Según Klein, las posibilidades de que el editor corrija estas falsedades son “muy pequeñas” a menos que “otros grupos judíos hablen”.

“No sólo es profundamente preocupante, sino que permite al editor no tener que preocuparse por las mentiras antiisraelíes en el libro”, agregó.

¡Puedes ayudar! Haga que se escuche su voz y dígale a Penguin que corrija estas “inexactitudes, omisiones materiales y falsedades descaradas” antiisraelíes.

Envíe su propio mensaje respetuoso a Penguin usando uno de los métodos a continuación, o use esta plantilla:

Le escribo en relación con el libro “Una tierra prometida” del presidente Obama para solicitarle que corrija las 15 falsedades sobre Israel que se esbozaron en la carta que le envió la Organización Sionista de América el 23 de febrero de 2021. Al igual que la ZOA, me preocupan profundamente las inexactitudes fácticas, las omisiones materiales y las falsedades descaradas del libro de Obama, que debería revisarse.

Comuníquese con Penguin por:

1. Llamándolos al 1-800-733-3000 .

2. Enviarles un mensaje en Facebook o Twitter .

3. Enviarles un mensaje en su sitio web (desplácese hasta la parte inferior de la página hasta la sección ” Envíenos una nota “).

 

 

Fuente: United With Israel

Permitida la reproducción por Radio Jai citando las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.