Sonaron las sirenas en recuerdo a las víctimas del Holocausto

Las ceremonias tradicionales, en honor a 6 millones de judíos asesinados durante el genocidio nazi, a las que generalmente asisten líderes israelíes y sobrevivientes del Holocausto, han sido reemplazados por asuntos más modestos para cumplir con las pautas de salud destinadas a combatir COVID-19.

Los israelíes permanecieron en silencio mientras se escuchaba una sirena de dos minutos en todo el país, en recuerdo de los seis millones de víctimas judías del Holocausto.

A las 10 de la mañana, todos los peatones, el tráfico y el transporte público que aún operaban bajo las restricciones destinadas a combatir COVID-19, todos estaban en su lugar con la cabeza gacha.

En hogares y negocios que todavía están abiertos bajo las restricciones del Ministerio de Salud, la gente dejó sus quehaceres para rendir homenaje a las víctimas del genocidio nazi, en el que un tercio de los judíos del mundo fue aniquilado.

Una ceremonia tradicional de colocación de coronas en el monumento conmemorativo de Yad Vashem, generalmente asistida por líderes israelíes y sobrevivientes del Holocausto, fue reemplazada por un asunto más modesto de acuerdo con las pautas de salud, sin la asistencia de público.

El líder de Azul y Blanco, Benny Gantz, quien actualmente también se desempeña como orador del parlamento, pronunció un discurso en el pleno de la Knéset inmediatamente después de las sirenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *