BARBRA STREISAND HACE ACCIONISTA DE DISNEY A LA HIJITA DE GEORGE FLOYD

Gianna Floyd, la hija de seis años del fallecido George Floyd, es ahora accionista de Disney, gracias nada menos que a la legendaria Barbra Streisand. La pequeña se mostró agradecida con la actriz y cantante por el regalo con un mensaje en su página de Instagram.

Con una serie de fotos en las que mostraba la carta y el certificado que recibió por correo, la pequeña mostró que Streisand, de 78 años, también le envió dos de sus álbumes de estudio, ‘My Name Is Barbra’ y ‘Color Me Barbra’.

“Gracias @barbrastreisand por mi regalo, ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, añadía una sonriente Gianna.

Si bien la compañía Walt Disney Company ya no ofrece a sus accionistas descuentos para visitar sus famosos parques temáticos, la marca es conocida por el buen rendimiento de las inversiones, y las acciones han ido aumentando de valor a lo largo de los años. En un reciente informe de la CNBC, calcularon que una inversión de 1.000 dólares en Disney hace 10 años valdría más de 4.600 dólares ahora.

Por otra parte, la semana pasada Gianna se enteró de que se le ha concedido una beca completa para ir a la Texas Southern University en Houston, si es su deseo apuntarse a ella. Dicha universidad emitió un comunicado en el que aseguran que la beca es una forma de “honrar la memoria de George Floyd” y asegurar que Gianna tenga un buen futuro.

Además, a principios de este mes, Kanye West creó un plan de ahorro universitario para cubrir completamente la matrícula de Gianna, además de donar 2 millones de dólares para apoyar a las familias y las defensas legales de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, dos víctimas más de la violencia policial en Estados Unidos.

La semana pasada, el jugador retirado de la NBA Stephen Jackson, un viejo amigo de la familia Floyd, compartía un vídeo en el que aparece con Gianna en el que se oye a la pequeña decir: “¡Papá cambió el mundo!”. Ambos estaban tan unidos que el exbaloncestista le llamaba “su gemelo”.

La muerte del afroestadounidense George Floyd ha puesto el foco sobre el abuso de la fuerza por parte de la policía. Floyd murió el 24 de mayo, cuando un agente blanco, Derek Chauvin, se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos. Su caso ha desatado protestas antirracistas y contra el abuso policial en todo Estados Unidos y en varias partes del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *