SACRIFICIOS HUMANOS QUE NO SON CRITICADOS POR LOS ANTISEMITAS

El Dr. Mahmoud Al-Shajrawi, de la Asociación de Académicos de Palestina en la Diáspora, dijo en un programa del 14 de julio de 2020 en el Canal 9 / Qanat TV (Turquía) que los judíos nunca darán tierras a los palestinos, en las que puedan establecer un estado palestino, porque son tacaños, como se detalla en el Corán. Dijo que las cosas deben ser quitadas de los judíos por la fuerza. Agregó que las madres palestinas tienen muchos hijos, a menudo hasta 10 o 15 hijos, y están listas para sacrificar a uno, dos o tres de sus hijos como mártires y como un pago obligatorio “zakat” por el simple hecho de enseñar Enemigo sionista una “lección”.

Dr. Mahmoud Al-Shajrawi: “Los defensores de los Acuerdos de Oslo ya se han dado cuenta de que estos acuerdos no se implementarán, y que el estado palestino independiente con el que han estado soñando durante 28 años, los judíos nunca les darán nada del por mi parte, sabía esto incluso antes de los Acuerdos de Oslo. Alá nos lo dijo en el Corán: “Los judíos dicen: la mano de Alá está encadenada. Sus manos están encadenadas, y malditos son por lo que dijo. ‘Alá ha hecho que los judíos sean tacaños. No le dan nada a nadie, entonces, ¿cómo podríamos esperar que les den un estado a los palestinos? Aquellos que no conocen la naturaleza de los judíos en el Corán pueden soñar que los judíos van a sean realistas y que tomarán una parte de Palestina y nos darán otra parte. Hermano, los judíos no le darán nada a nadie. ¡Olvídese de eso! Alá dijo que son tacaños. No le darán cualquier cosa, así que … 

Entrevistador: “Excepto lo que les quitas por la fuerza”.

Al Shajrawi: “Sí, de hecho. Es por eso que el Corán dice: ‘Estaban cubiertos de humillación y miseria’. Este es el camino, debemos afligirlos con humillación y miseria. […]”

“¿Quién dice que el pueblo palestino está cansado de hacer sacrificios? Quién dice que las madres palestinas, que todavía dan a luz a cinco, seis, diez e incluso quince niños … Tenemos familias con diez y quince niños. Estos son números normales en Palestina ¿Quién dice que las madres palestinas no están listas para sacrificar a uno, dos o tres niños como mártires, y esto se consideraría zakat [caridad obligatoria] pagada por la familia, en aras de luchar contra el sionista y enseñarle ¿una lección?”

Esto lo dice un líder palestino, y no se crea ningún escándalo, pero si lo dijese un español que está dispuesto a sacrificar uno, dos tres de sus hijos para recuperar Gibraltar, o un cristiano turco para recuperar Constantinopla, o un catalán, escocés, vasco, corso, un bretón, un galés, un bávaro, etc.,  para conseguir la independencia de su territorio, ¿no serían vilipendiados con toda la razón del mundo.

¿La caridad obligatoria, el zakat, del Islam, que consiste para este erudito islámico palestino en sacrificar niños para enseñarle una lección al sionista, tiene equivalente con el  concepto de caridad de otras religiones?

¿Dónde están los defensores de la Infancia, la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia-  agencia de la Organización de las Naciones Unidas), y a los pedagogos, ¿no les indigna que sacrificar los hijos propios es considerado por estos islamistas como una lección? ¿Qué piensan todos los que dicen tener sensibilidad por la defensa de los desvalidos y de los menores?

Y a aquellos que manifiestan extrema sensibilidad en sacrificar animales, ¿no podrían considerar que es inmoral el sacrificio de niños? Y a los extrema izquierdistas que dicen tener el monopolio de la solidaridad, ¿no les repugna este concepto de zakat del Islam (sacrificar niños)? ¿Están dispuestos estos extrema izquierdistas a sacrificar sus hijos para combatir el capitalismo, la democracia liberal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *