Ubicados alrededor de todo el país, los Centros de Absorción son viviendas temporarias que proveen un aterrizaje suave y marco de apoyo, a medida de las necesidades de los olim.
Las habitaciones amobladas del centro están disponibles para el alquiler por un costo significativamente menor a las viviendas del mercado privado, ofreciendo a los nuevos inmigrantes un primer destino preparado y cálido, mientras se familiarizan con la sociedad israelí.
Los Ulpanim (clases intensivas de Hebreo) están disponibles en la mayor parte de los Centros de Absorción, y su staff está conformado por equipos profesionales que poseen una larga trayectoria en la asistencia nuevos olim, ya sean familias, estudiantes y solteros en su proceso de absorción.
La residencia en los Centros de Absorción es usualmente por un período de hasta seis meses, aunque participantes de programas específicos de Aliá pueden alojarse por la duración de sus programas. Los espacios son limitados, y se requiere que los potenciales olim se registren previamente a su Aliá con su sheliaj.
Para más información acerca de qué Centro de Absorción es mejor para tus necesidades de Aliá, por favor contáctate con tu sheliaj de Aliá o con el Global Center.
Todas tus necesidades como un nuevo olé estarán cubiertas en estas únicas viviendas israelíes, que funcionarán como tu primer hogar desde donde comenzar el proceso de integración.