WINSTON CHURCHILL: “A alguna gente les gustan los judíos ya algunos otros no les gustan. Pero ninguna persona pensante puede negar el hecho que ellos son más allá de toda duda, la más formidable raza que ha aparecido en el mundo ”.
JOHN F. KENNEDY: «Israel no ha sido creado para desaparecer. Israel perdurará y florecerá. Es el hijo de la esperanza y el hogar de los valientes. No puede ser destruido por la adversidad ni desmoralizado por el éxito. Lleva el escudo de la democracia y honra la espada de la libertad».
DAVID BEN GURION: «En Israel, para ser realista, uno debe creer en milagros».
GOETHE: «La energía es la base de todo. Cada judío, no importa cuán insignificante, está comprometido en alguna decisiva e inmediata búsqueda de un objetivo … es el pueblo más perpetuo de la tierra».
JOHN ADAMS: «Yo insistiré que los hebreos han contribuido más para civilizar a los hombres que ninguna otra nación. Si yo fuera un ateo y creyera en el eterno ciego destino, todavía creería que el destino ha ordenado a los judíos ser el más esencial instrumento para civilizar a las naciones.
Son la nación más gloriosa que jamás habitó esta tierra.
Los Romanos y su imperio no fueron sino una burbuja en comparación con los judíos».
LEÓN TOLSTOI: «¿Qué es ser judío? Qué clase de única criatura es ésta que los gobernantes de todas las naciones del mundo han deshonrado y aplastado y expulsado y destruido; perseguido, quemado y ahogado y que, a pesar de su odio y su furia, sigue viviendo y floreciendo.
¿Qué es este Judío que nunca han tenido éxito en tentar con todas las tentaciones del mundo, cuyos opresores y perseguidores solo sugerían que ellos negaran (y deshonraran) su religión y dejaran de largo la fidelidad a sus antepasados?.El judío es el símbolo de la eternidad.
Él es el que durante tanto tiempo ha cuidado el mensaje profético y lo ha transmitido a toda la humanidad. Un pueblo como éste nunca puede desaparecer. El judío es eterno».