Dado que la demanda de alternativas a los productos animales está en su punto más alto, Zero Egg está abriendo el mercado estadounidense aprovechando el Día Mundial del Huevo, el 9 de octubre, para introducir un sustituto del huevo de origen vegetal que sabe, se ve y funciona como un huevo ordinario, pero está hecho totalmente con plantas.
Ahora disponible para todos los operadores de servicios alimentarios y fabricantes de alimentos de los Estados Unidos, Zero Egg ofrece dos productos, “EGG Basics”, elaborados para competir con los huevos comunes en los platos tradicionales de huevos y desayunos, y “BAKE Basics”, desarrollado para la panadería especializada. Ambos productos vienen en forma de polvo de alto rendimiento que ofrecen un manejo y almacenamiento eficiente y seguro, y una solución fiable y rentable.
“Zero Egg es un cambio en el juego porque estamos trabajando con los principales actores del sector de la restauración y los fabricantes de alimentos para transformar la industria, no solo haciendo más accesibles los alimentos de origen vegetal, sino también la norma”, menciono el cofundador y director general de Zero Egg, Liron Nimrodi.
Nimrodi cofundó la compañía en 2018 en The Kitchen FoodTech Hub, un inversor de semillas de tecnología alimentaria e incubadora de tecnología en Israel.
Israel Hayom