Un atacante con un cuchillo mató a tres personas e hirió a varias otras en una iglesia de la ciudad francesa de Niza el jueves, al grito de “Alahu akbar”, según los medios de comunicación y la policía francesa, en un incidente que el alcalde de la ciudad calificó como terrorismo.
Se teme que una mujer haya sido decapitada después de un ataque con cuchillo en la ciudad francesa de Niza el jueves, dijo una fuente policial.La político francesa Marine Le Pen, hablando con los periodistas del parlamento francés en París, también mencionó que se había producido una “decapitación” en el ataque.
El diputado francés Meyer Habib reaccionó al ataque en Twitter, diciendo que, “incluso durante el estado de emergencia en Francia por el coronavirus, islamistas cobardes están masacrando y decapitando mujeres en una iglesia de la ciudad francesa de Niza, “están corrompiendo el rostro de Francia. ¡Estamos en guerra!”.
Ese asesinato convulsionó a Francia, trayendo ecos del ataque islamista en 2015 en las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo, después de que publicara caricaturas de Mahoma.
israelnoticias.com