El islamismo palestino, exultante con la oleada de terrorismo islamista en Europa





El Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (Memri) ha publicado dos vídeos que dan cuenta de cómo está viviendo el islamismo palestino la oleada de terror islamista que está teniendo lugar en Europa.

En el primero de ellos se ve al erudito Nidal Abu Ibrahim Siam clamar contra “la civilización de Francia y Occidente” por sus “mentiras y pecados”, su “ateísmo y herejía”; una civilización plagada de “prostitución, promiscuidad y homosexualidad”. Acto seguido, un esbirro se pone a recitar proclamas contra Macron coreadas por la multitud como “Macron, escoria, mañana conquistaremos París”.

Posteriormente, Abu Ibrahim retoma la palabra para dirigirse igualmente al presidente de la República Francesa, “el enemigo de Alá y su Mensajero [Mahoma]”, y augura el advenimiento de un nuevo califato que invadirá Francia y conquistará Roma para “instilar justicia y esparcir la luz” por Europa.

Pronto, oh Macron, acabaremos con tu corrupta civilización y purgaremos la tierra de la inmundicia capitalista. (…) La única respuesta a Francia y su presidente es declarar la Yihad por la gloria de Alá.

En el segundo vídeo, que también tiene por escenario la mezquita de Al Aqsa de Jerusalén, el jeque Isam Amira se deshace en elogios de Abdulá Abuyedovich Anzorov, el terrorista checheno que degolló el pasado 16 de octubre al profesor de instituto Samuel Paty por mostrar unas viñetas de Mahoma en una clase sobre libertad de expresión.

Estas fueron las palabras del jeque:

El islam no tiene nada que ver con el término ‘terrorismo’, salvo por lo que respecta a aterrorizar a sus enemigos. El Corán dice: “Disponed toda fuerza y todos los corceles de la guerra que podáis, para golpear con terror en el corazón del enemigo de Alá y de vosotros mismos (…)”. Así que el terrorismo es un motivo para la formación militar. En otras palabras, justifica los preparativos bélicos.

En cuanto a lo que la gente llama “terrorismo” (…) Cuando un musulmán de origen checheno decapita a un infiel que ha afrentado al profeta Mahoma, la gente habla de “terrorismo” (…) Bien, es un gran honor para él y para todos los musulmanes que haya un joven así que defienda al profeta Mahoma. Es igual que los hombres y mujeres que a lo largo de la Historia han defendido al profeta Mahoma, su santidad y su honor. Todos estos términos serán reconfigurados cuando la palabra de Alá impere suprema sobre la de los infieles.

elmed.io

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *