Mientras el presidente francés Emmanuel Macron trabaja en la ley contra el “separatismo islamista”, los islamistas amenazan con separar muchas cabezas de los cuerpos de numerosos alcaldes y profesores.
Los escritos que amenazan con decapitar a Jérémie Bréaud, el alcalde macrónista de Bron, han aparecido en varios lugares de Lyon, lo que ha llevado al Ministro del Interior Gérald Darmanin a poner al primer ciudadano bajo protección. “Jérémie Bréaud, te decapitaremos, hijo de Satanás”. Y de nuevo: “Decapitaremos a profesores y estudiantes”.
“No tengo miedo y no me rendiré”, respondió Bréaud.
Amenazas idénticas a éstas fueron dirigidas al alcalde del octavo distrito de Lyon, Olivier Berzane, en los muros de una escuela. La Asociación de Alcaldes habla de cientos de amenazas que han llegado en los últimos días. Según France Info, se han abierto doscientas investigaciones sobre amenazas de muerte en relación con la decapitación del profesor Samuel Paty en Conflans-Sainte-Honorine.
“Son muchas las amenazas dirigidas contra figuras públicas y profesores”, dice una fuente judicial a Le Parisien. En Essonne, un alcalde fue amenazado de muerte después de que rindiera homenaje a Paty. Se trata de Stéphane Raffalli, el primer ciudadano socialista de Ris-Orangis. “Oh odioso francés, insultas al profeta Mahoma, te arrancaremos el cuello”.
“Eventos similares contra funcionarios electos se han observado en Île-de-France”, dijo Le Parisien. Que el clima era incandescente se comprendió durante el homenaje a Paty en las escuelas, donde se denunciaron “cuatrocientas violaciones del minuto de silencio”, como acaba de revelar el Ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer. Estudiantes que silbaron durante el momento de recogimiento, otros que rieron, otros que difundieron la foto de Paty decapitado.
En un instituto de Caluire-et-Cuire, cerca de Lyon, un estudiante amenazó a un profesor para “cortarle la cabeza”. En Gisors (Eure), una chica distribuyó una foto de Paty arrodillada a sus compañeros. Los casos van desde 160 casos de negativa a participar en el minuto de silencio hasta interrupciones y, lo que es peor, 150 casos de condonación del terrorismo islámico.
El fenómeno está tan extendido que en Albertville (Saboya) la policía tuvo que convocar a cuatro niños de 10 años y a sus padres a la comisaría porque en el aula, en palabras dirigidas a los profesores, dijeron que “ese profesor merecía morir”.
Incluso el alcalde de Le Touquet, Daniel Fasquelle, fue objeto de amenazas de muerte después de un anuncio en Paty, como Mohamed Boudjellaba, alcalde de Givors: “Macron vamos a cortarte la cabeza con ese bastardo de Boudjellaba”.
Un ingeniero acaba de ser arrestado por amenazar a Laurent, el profesor de Historia y Geografía de la zona de Grenoble y que aparece en el reality show “Koh-Lanta” con la decapitación, diciendo “Te voy a decapitar”. Laurent estaba preparando un vídeo homenaje a Paty. “¿Sabes lo que le hacemos a los profesores?” escribió el islamista.
Otro profesor de Historia y Geografía de la escuela secundaria Jacques Prévert en Noisy-le-Grand fue amenazado. En Reims, un policía escuchó a un conductor diciendo: “Te cortaré la cabeza como a Paty”.
Béchir Ben Hassen, un imán al que se le prohibió predicar en Túnez, apareció en un vídeo en las redes sociales, recordando que las cuatro escuelas legales del Islam validan la decapitación para todo aquel que “ofenda al Profeta”. Los maestros son notificados y con ellos los alcaldes que los apoyan. En una entrevista con Le Soir, el Ministro de Educación francés Jean-Michel Blanquer dijo que los profesores que se sienten amenazados pueden pedir protección.
“Mi padre te decapitará”, dijo un estudiante a su profesor en la escuela Pierre Mendes France de Saumur. Lo hizo en clase, delante de todos. Como ISIS hizo con los profesores de Raqqa. La banda sonora de esta pesadilla de la islamización fue transmitida ayer por un rapero de París que se hace llamar “Maka”.
En su mano, un machete. El que está dividiendo a Francia en dos.
Giulio Meotti / Noticias de Israel