Conociendo a nuestros oyentes. Sara Garber desde Sudáfrica

En el día de su cumpleaños 70, compartimos unos minutos con Sara, ella dejó la Argentina junto a su marido hace 35 años para radicarse en lo que pensaba era un país en África en el que se encontraría con jirafas y otros animales.

En el camino, esta mujer originaria de Villa Crespo, en la capital porteña, conformó una bella familia con 2 hijos y 9 nietos. A pesar de los años transcurridos y de sentirse muy feliz y realizada en Sudáfrica donde participan activamente de la comunidad judía aún mantiene sus vínculos y afectos con su país nativo. “La última vez que estuvimos fue en el 2019”. El placer de comer la Pizza de Sultani y la carne argentina siguen siendo una nostalgia, que con toda la buena comida Kasher que tienen en su país aún extraña.

Aquí Sarita, junto a su marido Arnold y toda la familia, en el parque en el que rezan y hacen Kadish para aquellos que le han solicitado hacerlo por las restricciones por el Covid 19.

Cuando nos comparte la historia de su familia nos envía ésta bella fotografía junto a su marido Arnold Garber, sus hijos, yerno, nuera y nietos.  Gracias Sarita por compartirnos tu historia, por hacernos llegar hasta otra comunidad, por unirnos y hacernos sentir más cerca. Mazel tov Sarita!!!

Este tema es para ti… https://www.youtube.com/watch?v=FgTb5ktUJOU

Escuche a Sarita, que en su cumpleaños se regaló compartir con la audiencia algunas anécdotas de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *