Arranca filmación de la cuarta temporada de “Fauda”

Los fanáticos de Fauda estarán felices de saber que la filmación de la cuarta temporada comenzó en Israel este martes, de acuerdo con The Jerusalem Post.

La temporada de 10 episodios se filmará en todo el país, así como en Ucrania, según un comunicado de prensa de Yes Studios, que puede o no ser una pista de que la serie se trasladará a Europa.

También se reveló que en la cuarta temporada, la unidad antiterrorista enfrentará disturbios en dos frentes simultáneamente, de activistas de Hezbolá del Líbano y militantes palestinos en Judea y Samaria (Cisjordania).

La tercera temporada, que tuvo una trama clave ambientada en Gaza, terminó con la pérdida de uno de los miembros principales del reparto, así como de otro personaje importante en los episodios finales.

Lior Raz, quien cocreó la serie con Avi Issacharoff, volverá al papel principal como Doron, luego de su reciente serie de Netflix, Hit & Run.

Otros miembros del elenco que regresan incluyen a Itzik Cohen (Capitán Ayub), Rona-Lee Shimon (Nurit), Idan Amedi (Sagi), Doron Ben-David (Steve), Yaakov Zada ​​Daniel (Eli) y Meirav Shirom (Dana).

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Inbar Lavi (LuciferImpostersMark Ivanir (AwayBarryHomelandAmir Boutrous (The CrownAladdin), Lucy Ayoub (mejor conocida como presentadora de televisión) y Loai Nofi (The Good CopTyrant).

Fauda, ​​que significa “caos” en árabe, se lanzó en Netflix en 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las series más conocidas de Israel a nivel internacional.

La serie está producida por Liat Benasuly y Yes TV. Noah Stollman regresa como escritor principal de la serie y se une a Omri Givon (HostagesWhen Heroes Fly), quien dirige todos los episodios

La nueva temporada está programada para lanzarse en Yes TV de Israel a mediados de 2022 y estará disponible para transmitir en Netflix en todo el mundo.

©EnlaceJudío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *