Miente, miente, miente, que algo o mucho quedará

El tristemente famoso Joseph Goebbels, el ministro de propaganda del Nazismo entendió perversamente cómo manipular a una sociedad. Una mentira repetida hasta el infinito, cala en la psiquis individual y colectiva.

Desde el día 16 en la Argentina se vienen presentando en los medios de comunicación oficialista sospechosas mentiras en relación al vuelo irano-venezolano. Los hechos no importan sino las patéticas declaraciones de los gobernantes comenzando por el presidente Alberto Fernández, el interventor de la AFI, los servicios de inteligencia y otros.

De lo más llamativo, es la intención por parte del oficialismo de minimizar, evadir o endilgar a la oposición lo que a todas luces es una alarma regional. Vale escuchar la seriedad, claridad y profesionalismo con el que se ha manejado y compartido la información de inteligencia el gobierno paraguayo.

Cuando el gobierno se apresura en desinformar no hace más que llenar a una Nación de incertidumbre y sensaciones de complicidad.

Parecería que algunos intentan imponer la máxima de Goebbels y que la mentira se imponga. Valdría la pena sepan que el jerarca Nazi no tuvo éxito. En el tiempo la verdad quedó expuesta y la sociedad alemana y el mundo despertaron de su perversión.

Escuche las reflexiones del Licenciado Miguel Steuermann, director de Radio Jai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *