Arbe Robotics, un desarrollador israelí de sensores de vehículos autónomos, afirma que su tecnología se implementa en camiones en puertos de envío en China. Se utilizaron sensores basados en el conjunto de chips de la startup en camiones autónomos que HiRain Technologies fabricó.
Su conjunto de chips de radar de alta resolución detecta peatones en todas las condiciones lumínicas. La compañía afirma que sus soluciones son 100 veces más detalladas que los radares más avanzados del mercado. Y brindan una cobertura de detección completo del auto.
Se espera que los camiones autónomos transformen la industria logística y reduzcan significativamente el costo del transporte de mercancías. La industria también está buscando tecnología para aumentar la seguridad de los camiones, ya que muchas colisiones se causan por conductores distraídos o discapacitados.
La tecnología de camiones autónomos resuelve estos problemas al proporcionar una visa envolvente de 360 grados de los vehículos y permitir un tiempo de reacción más veloz que un conductor humano. “La industria anticipa que los camiones liderarán la revolución de los vehículos autónomos. Ya que requieren los más altos estándares de seguridad y tienen la mayor necesidad de una solución de sensor avanzada debido al historial de colisiones de los camiones y el alto riesgo asociado con el tamaño de los vehículos comerciales. vehículos”, dijo Kobi Marenko, CEO de Arbe.
Y añadió: “Estamos orgullosos que HiRain nos elija para proporcionar nuestro conjunto de chips de radar de percepción a su infraestructura de camiones autónomos. Incluido el último despliegue en los puertos de envío de China, que ofrece altos niveles de seguridad en todas las condiciones ambientales”.
La entrada Puertos chinos usan tecnología israelí en vehículos autónomos aparece primero en Aurora.