Por Marion Fischel
Caremark, el proveedor nacional de franquicias de atención domiciliaria del Reino Unido, comenzó a usar una aplicación de Connecteam de Israel para administrar e involucrar a más de 7.000 cuidadores remotos en unas 115 oficinas de franquicia.
De acuerdo con David Glover, director ejecutivo de Caremark, le empresa necesitaba una mejor manera de involucrar a su fuerza de trabajo a distancia y mejorar las comunicaciones entre su centro de asistencia, el personal administrativo, los propietarios de franquicias y los cuidadores.
“Nuestros asistentes de atención son el elemento vital de nuestro negocio y queríamos asegurarnos de que recibieran el apoyo exacto que necesitan, ya sea capacitación, acceso a documentos o un lugar para chatear con sus compañeros además de sentirse valorados, comprometidos y parte de un gran equipo nacional”, afirmó Glover.
Por otra parte, el ejecutivo indicó que la solución de Connecteam “marcó cada casilla que necesitábamos” y más.
“Su plataforma segura y fácil de usar nos permitió implementar la aplicación rápidamente con una rápida adopción entre equipos y empleados. Y lo más relevante es que nos ayuda a fomentar un sentido de pertenencia y aliento en toda nuestra fuerza laboral remota”, añadió.
Caremark comenzó a usar Connecteam a principios de 2022 con tres oficinas de franquicia y ahora amplía el uso de la aplicación en toda su red.
Amir Nehemia, director ejecutivo y cofundador de Connecteam, expresó que la industria del cuidado en el hogar emplea a cientos de miles de personas en múltiples ubicaciones, y que todas trabajan de forma incansable para ayudar a las personas que atienden.
“Al usar la aplicación Connecteam para ofrecer una mejor experiencia al personal, Caremark puede mejorar el compromiso y la retención de los empleados, lo que también se traducirá en una mejor atención para los clientes”, definió Nehemia.
Fundada en 2016, Connecteam desarrolló una solución utilizada por 20.000 empresas de todos los tamaños en 80 países en industrias como atención médica, construcción, seguridad, fabricación, comercio minorista y hotelería.
La función es ayudar a administrar el 80 por ciento estimado de la fuerza laboral global -unos 2.700 millones de trabajadores- que no se sienta en escritorios.
Además, la aplicación personalizable tiene funciones para comunicaciones, recursos humanos y operaciones, que incluyen programación, seguimiento del tiempo, asistencia, aprendizaje y capacitación, reconocimiento de empleados y más.
Recientemente, la empresa lanzó una versión gratuita de por vida de su software para pequeñas empresas con hasta diez empleados remotos.
Fuente: ISRAEL21c
La entrada Una aplicación de Israel gestiona el trabajo de 7.000 cuidadores remotos aparece primero en Aurora.