Drukman nació en Kuty en Polonia (hoy en Ucrania). Hizo aliá al Mandato de Palestina en 1944, después de ser salvado del Holocausto. Estudió en el Instituto Aliyah en Petah Tikva y en la Yeshiva Bnei Akiva en Kfar Haroeh. Luego se transfirió a la yeshivá Mercaz HaRav en Jerusalén, donde se convirtió en estudiante de Zvi Yehuda Kook. Sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel, en el grupo de Bnei Akiva en el Nahal. En 1952, se convirtió en miembro de la Dirección Nacional de Bnei Akiva, y desde 1955 hasta 1956, se desempeñó como emisario de la organización en los Estados Unidos.
En 1964, Drukman fundó la escuela secundaria Ohr Etzion B’nei Akiva Yeshiva, donde permanece como Rosh Yeshiva. En 1977, estableció la Yeshiva Or Etzión, durante muchos años la Yeshiva Hesder más grande del país. En 1995, fundó la academia Or MeOfir para graduados de secundaria de la comunidad etíope. Desde 1996, también ha sido el jefe del Centro para Bnei Akiva Yeshivot y ulpanot en Israel.
En 1990, Drukman fue nombrado director de la recién creada Autoridad Estatal de Conversión, que proporciona servicios a los candidatos para la conversión al judaísmo.
Drukman fue elegido por primera vez para la Knesset en las elecciones de 1977 por la lista del Partido Nacional Religioso (NRP). Fue reelegido en 1981 y nombrado Viceministro de Asuntos Religiosos el 11 de agosto. Sin embargo, como oponente de los Acuerdos de Camp David, perdió el puesto el 2 de marzo de 1982. El 10 de octubre de 1983, se separó del NRP e intentó formar una facción de la Knesset con el nombre de Campo Religioso Sionista, pero el Comité de la Cámara le negó el permiso para hacerlo. En cambio, se sentó como un solo parlamentario durante el resto de su período en la Knesset.
En el período previo a las elecciones de 1984, él y Avraham Verdiger formaron un nuevo partido, Morasha. Ganó dos escaños, tomados por los dos fundadores. Aunque el partido se unió al gobierno, ni Drukman ni Verdiger recibieron puestos en el gabinete. El 29 de julio de 1986, Drukman dejó Morasha y regresó al NRP.
Drukman desempeñó un papel destacado en el establecimiento de Gush Emunim.
Drukmán Z.L deja una numerosa familia de cerca de 100 miembros y miles de discípulos en Israel y el mundo judío.