Según los informes, Kate Middleton está horrorizada por el príncipe que revela que se rió de su trivialización del Holocausto, informó Jewish News Syndicate.
“Spare”, una nueva y reveladora memoria del príncipe Harry , duque de Sussex, está provocando una reevaluación de algunas de las controversias anteriores del miembro de la familia real, en particular cuando alguna vez usó un uniforme nazi para una fiesta.
Aparentemente, la familia del príncipe está disgustada por ser arrojada bajo una luz tan poco halagadora.
En 2005, Harry recibió críticas por ponerse un uniforme alemán de Afrika Korps con un brazalete con la esvástica en una fiesta de disfraces con el tema “Colonial and Native” . El príncipe tenía 20 años en ese momento y desde entonces se disculpó, afirmando en una serie documental reciente de Netflix: “Probablemente fue uno de los errores más grandes de mi vida… Me sentí tan avergonzado después”.
El príncipe explicó sus esfuerzos por aprender del error: “Todo lo que quería hacer era corregirlo. Me senté [y] hablé con el rabino jefe en Londres, lo que tuvo un profundo impacto en mí. Fui a Berlín y hablé con un sobreviviente del Holocausto. Podría haberlo ignorado y seguir adelante y cometer los mismos errores una y otra vez en mi vida. Pero aprendí de eso”.
En la serie de Netflix, el príncipe atribuye la colocación del disfraz al “enorme nivel de prejuicio inconsciente” de su familia.
Harry amplió el sesgo inconsciente y dijo: “No estoy diciendo que seas racista, solo digo que tu sesgo inconsciente está demostrando que debido a la forma en que te criaron, el entorno en el que has estado”. criado, sugiere que usted tiene este punto de vista, un punto de vista inconsciente, donde, naturalmente, mirará a alguien de una manera diferente. Y ese es el punto en el que la gente empieza a tener que entender”.
En sus memorias, escribe que no tomó la decisión de usar el disfraz por su cuenta, sino que el futuro rey del Reino Unido, su hermano mayor William, Príncipe de Gales , y su hermana lo alentaron a hacerlo . -ley Kate Middleton, Princesa de Gales. Harry escribió en sus memorias: “Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. ¿Y la reacción cuando se puso el uniforme? El príncipe escribió, “ambos aullaron. ¡Peor que el traje de leotardo de Willy! ¡Mucho más ridículo! Lo cual, de nuevo, era el punto”.
Según los informes, Middleton está “horrorizado” por las revelaciones en las memorias y siente que las “acciones de Harry son atroces”. Una fuente le dijo a Us Weekly que considera que el príncipe está “arrastrando su nombre por la suciedad” y “le resulta difícil perdonar”. Otras afirmaciones en el libro describen encuentros incómodos y una inquietud general entre Middleton y Markle.