La mega cadena de tiendas 7-Eleven abrió ayer su primera tienda en Israel. Con una larga fila de clientes haciendo fila afuera en Tel Aviv, la gente hizo sus primeras compras.
Se espera que ocho tiendas más se abran para fines de 2023 y otras 30 operen en todo el país en 2024. La tienda vende refrigerios israelíes, comidas para llevar y suministros básicos para el hogar.
La apertura estuvo marcada por largas filas mientras los israelíes clamaban por probar sus artículos característicos como los Slurpees.
El CEO de 7-Eleven de Israel Avinoam Ben-Mocha, dijo a los medios de comunicación: “El mostrador de autoservicio le ahorra tiempo al cliente. Permite que el cliente se prepare un café, un pancho o un helado como quiera, y todo en un corto período de tiempo”.
Y prometió que la cadena “será un jugador importante en tiendas de conveniencia y quioscos. Es una solución como un minimercado, una pizzería, una cafetería y un restaurante de comida rápida bajo un mismo techo”.
“Nuestro objetivo es abrir tanto como sea posible sin dañar los sentimientos de los clientes”, dijo el CEO. “Inevitablemente habrá sucursales kosher en lugares donde sea apropiado”. El director ejecutivo global de la compañía Ken Wakabayashi, elogió a Israel como un “ambiente excelente” para expandir su negocio.
La entrada La famosa cadena 7-Eleven abrió su primera tienda en Israel aparece primero en Aurora.