José I. Rodríguez
No hay nada nuevo bajo el sol como no hay nada nuevo bajo la línea editorial de las agencias de noticias. Con el solo hecho de cambiar el orden cronológico de una noticia la incitación contra Israel se pone de nuevo en marcha, y así año tras año, sin que la supuesta ética de las agencias se vea resentida ¿Cómo van a tener conciencia los que son antisemitas por definición, por trayectoria y por incitación al odio contra Israel? Las agencias de noticias venden información a los medios convencionales como la prensa, periódicos digitales, emisoras de radio y cadenas de televisión infectando con una manipulada información a los medios contra Israel, su gobierno, los judíos y el judaísmo en general.
La tormenta perfecta de incitación al odio contra los colonos, entiéndase judíos ni más ni menos, acaba de empezar en las agencias que están vendiendo los modernos libelos de sangre a los diferentes medios que a su vez los publican con rabia y saña anti judía en todos los países. Las agencias de noticias son las responsables directas de contaminar de odio contra los judíos con el solo hecho de alterar el orden cronológico de los acontecimientos. Con este sutil movimiento de las agencias de alterar el orden cronológico consiguen incitar, más aún si cabe, el reiteradamente mencionado odio antisemita. Ahora que salga otro iluminado sin formación y sin conciencia diciendo que no se puede decir antisemitismo en referencia a los judíos. Lo dejo aquí.
El asesinato de dos hermanos judíos por los terroristas subvencionados por la Autoridad Nacional Palestina y los ayatolás iraníes ha colmado el vaso de sangre judía que día a día y gota a gota ha llegado estos días a derramarse en la Tierra de Israel. La sangre judía tiene un precio impagable sin que esto signifique que la vida humana es de menor valor. La vida de todas las personas es valiosa, aunque algunas también son odiosas por sus malas artes infrahumanas de asesinar a otros sean o no sean judíos ¿Acaso no saben que la sangre vertida en la tierra clama directamente al Cielo? Los asesinatos de israelíes son una especie de deporte nacional palestino con grandes réditos económicos que paga la Autoridad Nacional Palestina a los que asesinan judíos.
La fraudulenta idea de que existen 5,8 millones de refugiados palestinos, según UNRWA, está manteniendo encendido el odio contra Israel. No solo las agencias de noticias se ceban contra los judíos también lo hacen cientos de ONG, que publican innumerables noticias igualmente deformadas. La ONU es el principal promotor de ese odio antisemita que a golpe de resoluciones indignas contra Israel contribuye e incita al asesinato de mujeres, niños, jóvenes, hombres o ancianos tanto en Israel como fuera de sus fronteras. La triada Agencias de Noticias, las ONG y la ONU incitan a la violencia contra los judíos en todo el mundo.
El orden cronológico es que dos jóvenes hermanos judíos han sido asesinados por los terroristas palestino con el apoyo de sus familias y vecinos que celebran con dulces su asesinato. Una vez consumado el cobarde asesinato de los jóvenes hermanos israelíes los amigos y vecinos de ellos fueron a la zona donde viven sus verdugos y quemaron coches y viviendas a modo de venganza. Todas las críticas internas y externas se han ensañado con los colonos por sus acciones contra los palestinos obviando que antes de los incidentes dos judíos han sido asesinados por el hecho de ser judíos. El alterar el orden cronológico hace que el terrorista palestino sea percibido como víctima y las verdaderas víctimas judías como malvados colonos que quebrantan el derecho de un estado inexistente que se quiere construir con la sangre de los judíos. Diles a las agencias de noticias que no alteren el orden cronológico para entender lo que está pasando en Israel. Hazlo saber.
La entrada El alterado orden cronológico de las noticias contra Israel aparece primero en Aurora.