Pésaj: Benjamín Netanyahu asistió al brindis con empleados de su oficin

El primer ministro Benjamín Netanyahu participó de un evento por pésaj junto a los empleados de su oficina.

«Estamos en medio de un importante debate; lo superaremos. Celebrarán la Pascua. En la noche del séder, os sentaréis con vuestras familias. Discutiréis un poco, no demasiado, llegaréis a acuerdos. Este es nuestro objetivo, llegar a acuerdos, tanto entre vosotros como entre nosotros», señaló el mandatario, un día después de frenar la polémica reforma judicial.

«Necesitamos reforzar nuestra seguridad porque las amenazas contra nosotros no han cesado, pero nuestra fuerza está aumentando. Queremos ampliar el círculo de paz con nuestros vecinos. Hemos hecho algo asombroso aquí y no nos detendremos», agregó.

Foto: Haim Zach (GPO)

En respuesta a las observaciones de la Presidenta del Comité de Empleados, Sylvia Mordechai, sobre la necesidad de definir la PMO como un ministerio único, el Primer Ministro Netanyahu dijo: «Ustedes son únicos. Creo que hacéis un trabajo único. Es el ministerio más importante del país. Coordina todas las tareas, obligaciones, trabajo regular y trabajo a largo plazo. Quiero agradecerles su esfuerzo durante todo el año, pero sobre todo en vísperas de Pésaj».

Participaron en el acto el Jefe de Gabinete del Primer Ministro Tzachi Braverman, el Director General de la PMO Yossi Shelley, el Secretario del Gabinete Yossi Fuchs, el Secretario Militar del Primer Ministro Avi Gil, la Presidenta del Comité de Empleados de la PMO Sylvia Mordechai, la Directora de Asuntos Sociales de la PMO Ruth Yitzhaki, y empleados de la PMO.

La entrada Pésaj: Benjamín Netanyahu asistió al brindis con empleados de su oficin aparece primero en Aurora.