A medida que crece la compra online a nivel global, los envíos a domicilio se vuelven una parte fundamental en la oferta de productos y en el mercado en general. Las grandes empresas y fábricas utilizan habitualmente los mismos servicios internacionales. Se trata de grandes compañías especializadas en envíos. FedEx, UPS y DHL son las empresas más importantes dentro de la industria de la logística y el transporte.
Sin embargo, las pequeñas empresas se enfrentan a múltiples complicaciones a la hora de ofrecer un sistema de envío a domicilio a sus clientes. Lo cierto es que las empresas de logística están orientadas a las grandes empresas. Solo para obtener una cuenta los comercios deben enviar más de 100 paquetes cada mes.
Los comercios que no alcanzan ese nivel de ventas deben pagar envíos mucho más costosos y enfrentarse a complicaciones y procesos poco automatizados.
Shipper Global es una startup israelí que busca posicionarse como el intermediario entre los pequeños comercios y las grandes empresas de envíos. Su CEO, Amir Demri, explica que su idea es “dar a todas las personas un acceso sencillo al envío de paquetes pequeños de manera inmediata, desde cualquier lugar a cualquier lugar, de la misma manera que se pide un taxi o una pizza”.
La empresa israelí permitirá bajar los precios de los envíos, además de simplificar el proceso de solicitud del envío. La empresa afirma que su website está preparado para que cualquiera pueda conocer el precio total de un envío con solo tres clics.
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