¿Por qué esta guerra es diferente a otras guerras de Israel?

Por José I. Rodríguez

Con esta introducción casi podríamos decir que estamos haciendo una especie de spoiler de la película de terror más cruel que en la historia del cine documental se ha podido filmar. Lo llamativo del caso es que el productor ejecutivo, nunca mejor dicho, el director, o los cámaras que filman esta película son del mismo grupo terrorista de Hamás. Todo parece indicar que en este mundo dominado por el globalismo lo que importa no son las víctimas de los actos terroristas de Hamás contra Israel, sino los mismos ejecutores que torturaron, violaron, incineraron a personas vivas y cruelmente raptaron a cientos de ciudadanos de Israel incluidos niños.

El concepto de un mundo al revés se queda corto para describir la crueldad, sobre crueldad, que se sigue cometiendo contra la memoria de aquellos que fueron asesinados de las formas más salvajes, las familias que siguen llorando a sus seres queridos y el conjunto del pueblo judío. Un llanto del corazón que se duplica por los asesinados y por los que están secuestrados en condiciones que ningún organismo, ONG o asociación por la defensa de los derechos humanos ha querido o podido visitar.

Por nuestra parte nos inclinamos a pensar que no han querido interesarse de los secuestrados por Hamás, aunque supieran dónde estaban retenidos ¿Por qué no se han interesado por el bienestar de los secuestrados incluidos los niños retenidos? Los grupos en “defensa” de los derechos humanos siguen acusando a Israel de cometer crímenes de guerra. Las ONGs que dicen defender los derechos humanos, la infancia o los derechos de la mujer, incluidos muchos medios de comunicación, consideran que los hechos perpetrados por Hamás son meros actos defensivos por la presión de Israel sobre los pobres palestinos.

Imagen creada por: www.creabranding.es

Los que definen las ONGs como “pobres palestinos” son los que han quemado vivas a personas o violado a mujeres, niñas o ancianas con el aplauso generalizado de toda una sociedad islamizada dónde humillar a las víctimas es lo aceptable y deseable. El adoctrinamiento al que han sometido a los niños, y niñas, de Gaza ha permitido que sean capaces desde cortas edades a ejercer todo tipo de violencia contra los indeseables judíos a los cuales les han enseñado a odiar a muerte, e insistimos, de las formas más crueles posibles.

En el contexto del adoctrinamiento infantil en Gaza la responsabilidad directa es de Hamás evidentemente, pero esto sería imposible sin las instalaciones y el sostenimiento económico de UNRWA que les ha facilitado desde siempre todo lo necesario para adoctrinar usando sus centros como escuelas de terrorismo y como refugio seguro de los terroristas de las diferentes facciones que operan en Gaza.

En las guerras convencionales las diferentes agencias de derechos humanos se preocupan de los prisioneros de guerra. En este caso no son prisioneros de guerra sino rehenes de varios grupos terroristas que además de secuestrarlos los han torturado y ejecutado ¿No es esta una diferencia notable de esta guerra emprendida por Hamás contra Israel? Para rizar el rizo, los medios de comunicación siguen induciendo al odio contra Israel día tras día publicando informaciones tendenciosas que han convertido las páginas de algunos medios de comunicación en modernos libelos de muerte contra los judíos.

La guerra que enfrenta hoy Israel es diferente por la cantidad de enemigos que se han puesto de acuerdo para tratar de destruir al Estado de Israel. La guerra directa, la tortura como medio de destrucción de una sociedad, la violación de sus mujeres y niñas o niños. La incineración pública de sus ciudadanos, el rapto y ejecución de los secuestrados. Los continuos atentados terroristas, junto con todo lo señalado, tratan de rendir a un pueblo que ha sufrido esto a lo largo de su historia; que ha resistido todo holocausto y que ha visto desaparecer a todos sus enemigos por muy poderosos que fueran.

Todos los imperios que han tratado de destruir a Israel han desaparecido ¿Acaso Hamás es un imperio? No, no es un imperio al uso, pero está apoyado por un imperio del cual hablaremos en otro artículo muy pronto a desvelar. Mientras tanto a la pregunta ¿Por qué esta guerra es diferente a otras guerras de Israel? Sigue añadiendo, a los ya señalados, tus puntos de vista u opiniones y compártelos con el mundo en esta guerra mediática en la que estamos inmersos. Hazlo saber.

La entrada ¿Por qué esta guerra es diferente a otras guerras de Israel? aparece primero en Aurora.