Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que otros tres soldados cayeron en combate contra la organización terrorista palestina Hamás en la Franja de Gaza.
De esta manera asciende a 78 la cifra de combatientes fallecidos desde el comienzo de la operación terrestre en el enclave costero lanzada a finales de octubre.
Los soldados caídos fueron identificado como:
El sargento primero Yakir Yedidya Schenkolewski, de 21 años, oriundo de Midal Oz, un kibbutz (aldea colectiva) situado en el Consejo Regional Gush Etzíon en Judea (sur de Cisjordania). Schenkolewski integraba el Batallón 53 de la 188° Brigada del Cuerpo de Blindados.
El capitán Eitan Fisch, de 23 años, oriundo de la comunidad de Peduel, en el Consejo Regional Samaria (norte de Cisjordania). Fisch servía como oficial en el Batallón 53 de la 188° Brigada del Cuerpo de Blindados.
El sargento primero Tuval YaakovTsanani, de 20 años, oriundo de Kiriat Gat, en el sur del país. Tsanani servía en el Batallón 53 de la 188° Brigada del Cuerpo de Blindados.
Las Fuerzas de Defensa de Israel reportaron además que otros cuatro soldados sufrieron heridas de gravedad en las fieras batallas desatadas en el norte de la Franja de Gaza.