Deloitte Launchpad es el primer programa corporativo que ayuda a las nuevas empresas israelíes en etapa de crecimiento a expandir sus operaciones en Estados Unidos. Ahora, en medio del conflicto bélico, la firma de consultoría internacional seleccionó diez startups israelíes que tendrán la oportunidad de participar en un programa anual de mentoría que les ayudará a establecerse en el país.
Desde el comienzo del programa, Deloitte ya ha acelerado el desarrollo de 43 empresas, las cuales han recaudado un total de cerca de $750 millones de dólares.
El objetivo de la mentoría es lograr que las empresas sienten las bases para una reubicación en los Estados Unidos y la expansión física de una oficina al país, establecer una infraestructura de ventas sólida y sostenible y obtener apoyo financiero para futuras rondas de inversiones.
Algunas de las diez empresas son Odiseo, una plataforma de publicidad de audio para videojuegos, Octopai, que rastrea el flujo de datos de una organización para garantizar la seguridad, Imagen, una app de edición con IA para fotógrafos profesionales y BioT Medical, una plataforma que conecta dispositivos médicos a la nube para mejorar los resultados de salud.