Dra. Bejla Rubin
Un nuevo año termina. Y éste no es un año más, uno en el que la cristiandad alza sus copas para celebrar el nacimiento del judío más importante de la historia, ese el que les daría una nueva religión, ese que les dio una excusa de ser antisemitas, de no aceptar al no creyente, y en ese sentido no difieren de los musulmanes adoradores de Alá, y el que no lo es, merece morir por ser un hereje.
Hamás alzó la voz y esgrimió su espada, y lo que es peor, es que el mundo antisemita milenario calla, se siente identificado, apoya con júbilo la masacre de las pobres criaturas judías junto a sus padres. “Ellos se lo ganaron, ustedes judíos son culpables de despertar a la fiera palestina. Ellos, los israelíes los dejaron sin patria”.
¿Y por qué se masacra judíos en este nuevo Holocausto? El mundo gentil lo banaliza, al igual como las naciones, tanto europeas como americanas, negaron la Shoá, los campos de concentración, el envío a cámaras de gas a 1.500.000 niños por no ser rentables, no servían de mano de obra esclava.
No hay peor barbarie que la amnesia frente al dolor ajeno. Auschwitz marca un nuevo Paradigma de Mal. Hoy somos testigos de ello y lo estamos padeciendo.
Hoy nuevamente el mundo calla. Pensamos ingenuamente que Nunca Más esa barbarie. Pero que tontos hemos sido, el Mal siempre es creativo, y no lleva mucho esfuerzo darlo a ver e inventar nuevas formas de aplicarlo. ¡Ser malo cuan fácil es! La bondad requiere de una posición ética, amor al prójimo, generosidad y, sobre todo, enaltecer el espíritu y poseer un alma solidaria.
La fascinación por la criminalidad es dada por que invita a que cada antisemita se identifique con ella y así se permiten sacar el odio agazapado, maquillado, y festejan con júbilo lo que Hamás y demás canallas realizan, ponen en acto el imaginario y deseo colectivo de derramar otra vez “la maldita sangre judía”.
Pero lamento informarles, no podrán con nosotros.
¡Aún estamos Aca!!
Am Israel Jai for ever!!!!