Un dron observó a la célula terrorista ingresando en el rodado y lanzó un fulminante ataque aéreo contra la célula palestina.
En esa misma área, otro terrorista armado de Hamás fue detectado por un dron cuando se aproximaba a las fuerzas israelíes en la zona. Las tropas de la Brigada Golani reclamaron un ataque aéreo, que eliminó la amenaza.
En el área de al Maghazi, en el centro de Gaza, combatientes de la Brigada Golani encontraron la boca de un túnel con un arsenal de armas escondido en su interior.
Mientras tanto, combatientes de la Brigada de Paracaidistas de la Reserva, también en el centro de Gaza, localizaron una instalación para la fabricación de armas y, en las cercanías, dos bocas o pozos de túneles. Las tropas abatieron a varios terroristas de Hamás en las batallas desatadas en el área.
Paralelamente, soldados de la Brigada de Nahal ubicaron el sitio en el norte de Gaza desde donde fueron lanzados cohetes contra la ciudad de Ashkelon, la semana pasada.
Los soldados incursionaron ayer en dicho lugar en la localidad de Beit Lahiya, y encontraron docenas de plataformas para el lanzamiento de cohetes, que fueron posteriormente destruidas por integrantes del cuerpo de ingenieros de combate.

