En uno de los incidentes en el área de Maghazi, combatientes de la Brigada Golani de infantería identificaron una célula, compuesta por tres terroristas palestinos armados con fusiles de asalto AK 47 Kalashnikov, cuando salían de un túnel. Los terroristas fueron eventualmente abatidos por una aeronave de la Fuerza Aérea que fue convocada al lugar, indicó el portavoz militar.
En otro incidente, reservistas de la Brigada Yiftah detectaron a ocho efectivos de la organización terrorista Hamás cuando se desplazaban en dirección a una escuela en Maghazi y los abatieron con fuego de francotiradores.
En Khan Yunis, soldados de la Brigada Givati identificaron a tres efectivos de Hamás saliendo de un edificio donde se hallaron armas de guerra, y convocaron la asistencia de la Fuerza Aérea, que eliminó a los islamistas.
También en Khan Yunis, la Brigada Comando detectó a dos efectivos de Hamás. Uno de ellos estaba colocando artefactos explosivos, mientras el otro observaba desde un techo. Los dos terroristas fueron abatidos por el impacto de misiles disparados desde un avión de combate de la Fuerza Aérea.