El primer ministro Benjamín Netanyahu visitó la base aérea de Nevatim en el sur de Israel. Al inicio de la visita, el Primer Ministro se dirigió al 116º Escuadrón, los «Leones del Sur», que vuela el F-35I Adir,
Netanyahu recibió información operativa sobre su actividad hasta el momento en los combates en todos los sectores, y en sus diversas misiones, fundamentalmente la asistencia a las fuerzas terrestres en Gaza, ataques en el sector norte, descubrimiento e interceptación de objetivos aéreos hostiles, y otras misiones.
Luego visitó la unidad Maof Rahav, una unidad conjunta de la Fuerza Aérea y la Rama de Inteligencia, cuyo objetivo es aumentar considerablemente la identificación de objetivos para erradicar y destruir las capacidades enemigas.
«La guerra continúa y continuará hasta el final, hasta que logremos todos sus objetivos: devolver a los rehenes, eliminar a Hamás y garantizar que Gaza nunca más constituya una amenaza para Israel», señaló el mandatario.
«Que nadie nos juzgue mal. Continuaremos luchando en tierra, mar y aire hasta la victoria total», agregó, haciendo referencia al proceso iniciado por Sudáfrica en La Haya.