VIDEO hoy en directo: Hipocresía ONU en el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto

A las 19:00 horas en España, hora de Israel 20:00, hora de Argentina 15:00, Hora de Florida 14:00, hora de California 10:00.
El 27 de enero año se recuerda el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Cada año, como en una especie de ciclo moral de la vida, se nos recuerda el acontecimiento más traumático en la historia de la humanidad el llamado Holocausto o Shoá. El recordar es una obligación moral que tenemos con todas las víctimas y particularmente con las del periodo más cruel e inmoral que gestaron los nazis en toda Europa.

El drama al que nos referimos debería llamarse la historia de la inhumanidad antijudía. Alguien definió lo que pasó en ese periodo histórico como “una atrocidad sin igual que no podemos simplemente relegar al pasado y olvidar», pero este año no podemos separar esta fecha del 27 de enero con la que nunca se olvidará del 7 de octubre ¿Cómo están relacionadas estas fatídicas fechas? ¿Podemos hablar de hipocresía de la ONU? Hoy analizaremos los hechos históricos de ambas fechas y su significado para lo cual precisamos de sus preguntas, comentarios y opiniones.