La empresa israelí, proveedora de tecnología avanzada de sensores de visión con IA y Big Data para la industria ferroviaria, recibe una certificación que facilitará su utilización en el mercado europeo.
Rail Vision consiguió la certificación de la Unión Europea (UE) para su sistema Main Line, lo que garantiza que su sistema cumple con los estrictos estándares de las operaciones ferroviarias europeas en relación a la confiabilidad, disponibilidad, mantenimiento y seguridad.
Según UNIFE World Rail Market, la UE representa el mayor mercado de productos y servicios ferroviarios a nivel mundial.
Noam Shloper, jefe de calidad y confiabilidad de la empresa israelí, explicó que “lograr el cumplimiento de estos estándares de la Unión Europea marca un hito importante para Rail Vision y nos posiciona por delante de la competencia en el mercado de tecnología ferroviaria”.
Además, agregó que el equipo de trabajo de Rail Vision “se guía por el compromiso de respaldar la calidad y la seguridad del producto por encima de todo, y nos complace completar este importante hito que sienta las bases para la rápida adopción de nuestro sistema Main Line en todo el vasto mercado de la Unión Europea”.